Edición N° 201 -

Se realiza una importante obra en bulevar Spangerberg

Se realiza una importante obra en bulevar Spangerberg

La Municipalidad de Casilda junto a la Dirección Provincial de Vialidad, comenzó hace una semana una importante obra para mejorar el tránsito vehicular en la zona de bulevar Spangerberg y Ruta Nacional 33. Desde hace años, el constante paso sobre todo de rodados pesados, hizo que se fuera desmejorando el estado de la calzada y

La Municipalidad de Casilda junto a la Dirección Provincial de Vialidad, comenzó hace una semana una importante obra para mejorar el tránsito vehicular en la zona de bulevar Spangerberg y Ruta Nacional 33. Desde hace años, el constante paso sobre todo de rodados pesados, hizo que se fuera desmejorando el estado de la calzada y por eso se programó una obra de magnitud para el sector.

Los obreros trabajan en una superficie total de 1400 metros cuadrados y las primeras intervenciones tuvieron que ver con la demolición y retiro de calzada existente teniendo en cuenta el mal estado en el que se encontraba el bulevar. Es por eso que, quienes deban tomar Bv. Spangenberg durante estos días, deben hacerlo por la mano contraria (sentido Casilda a Fuentes).

Se destinó para la misma, una inversión de $150.000.000  y donde se realizará una base de hormigón acorde al intento de uso que se le da a dicho sector, ya que es desembocadura directa de la Ruta Nacional 33. Se recomienda circular con precaución por la zona.

 
El intendente Golosetti al respecto, manifestó: «Es una obra que esperamos mucho tiempo, es un lugar muy transitado de la ciudad y que estaba muy deteriorado. Con el senador Eduardo Rosconi, estamos contentos por el comienzo de la ejecución de esta obra y agradecidos con el gobernador Perotti «. También, manifestó: «Esto es solo una parte de lo que tenemos proyectado para este sector, estamos gestionando ante Vialidad Provincial, una nueva iluminación del lugar», concluyó.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos