Edición N° 34 -

Se presentó la lista de la Fuerza Popular Casildense

Se presentó la lista de la Fuerza Popular Casildense

A sala llena el pasado miércoles 13, y con la presencia de los Diputados Carlos del Frade y Mercedes Memé Meier se lanzó la lista #CASILDANUEVA▶️. “El Frente Social Popular (FSP) y la Fuerza Popular Casildense (FPC) son la expresión del compromiso que necesitan nuestros vecinos, los trabajadores y los sectores más golpeados por el

A sala llena el pasado miércoles 13, y con la presencia de los Diputados Carlos del Frade y Mercedes Memé Meier se lanzó la lista #CASILDANUEVA▶️.
“El Frente Social Popular (FSP) y la Fuerza Popular Casildense (FPC) son la expresión del compromiso que necesitan nuestros vecinos, los trabajadores y los sectores más golpeados por el ajuste del Gobierno Nacional”.
“Con la fuerza de las mujeres y los/as jóvenes vamos a transformar la ciudad en el lugar que todos queremos para vivir con igualdad, solidaridad y justicia.”, aseguró Scopetta.
Emiliano Scopetta Intendente, Manuela Bonis, Ale Lopiccolo Concejales, Sebastian «Pili» Ciribeni Senador, Carlos Del Frade Diputado.

Ver más info en:

https://www.facebook.com/FuerzaPopularCasildense/

1 Comentarios

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

1 Comentarios

  • tito
    19 marzo, 2019, 10:08 am

    jejjje

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos