Edición N° 90 -

Se presentaron dos libros de autores casildenses

Se presentaron dos libros de autores casildenses

Se presentaron dos libros de autores casildenses   En el marco de 113° Aniversario Casilda Ciudad, el Jueves 1 de octubre a las 18.00hs, se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal la presentación de la novela juvenil y de aventura de Micaela Moreno Mercado, titulada “Gehena” Los demonios se escapan del infierno. Micaela

Se presentaron dos libros de autores casildenses

Bruno Theilig presenta su libro

 

En el marco de 113° Aniversario Casilda Ciudad, el Jueves 1 de octubre a las 18.00hs, se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal la presentación de la novela juvenil y de aventura de Micaela Moreno Mercado, titulada “Gehena” Los demonios se escapan del infierno.

Micaela tiene 22 años y estudia en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario Licenciatura en Letras, hace un tiempo se presentó a un concurso literario en España y obtuvo el tercer puesto.

El viernes 2 de octubre fue el turno de Bruno Theilig, quien presentó su tercer libro “Coloquios para centauros” y brindó un momento de lecturas de poesías y poesías realizadas desde su propia vivencia.

Bruno, artista y gestor cultural, agradeció a su maestro Argentino Moreira Ramos, quien lo guió en el camino de la escritura.

Ambos actos contaron con la presencia y acompañamiento del intendente Municipal Dr. Andrés Golosetti y la secretaria de Cultura y Educación Prof. Antonia Pierucci con quienes interactuaron cálidamente en las charlas que la Municipalidad de Casilda transmitió en vivo a través de sus redes sociales oficiales.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos