Edición N° 143 -

Se llevó adelante la Feria de la Plaza de la Rotonda y fue un éxito

Se llevó adelante la Feria de la Plaza de la Rotonda y fue un éxito

La Feria de la Plaza de la Rotonda que se desarrolló el pasado domingo reunió q más de sesenta (60) expositores y una amplia cantidad de visitantes que se llegaron hasta el centro de la ciudad para disfrutar. Organizada desde la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, agradecieron a los vecinos de Casilda por

La Feria de la Plaza de la Rotonda que se desarrolló el pasado domingo reunió q más de sesenta (60) expositores y una amplia cantidad de visitantes que se llegaron hasta el centro de la ciudad para disfrutar.

Organizada desde la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, agradecieron a los vecinos de Casilda por su presencia y a los emprendedores que asistieron, respetando las medidas sanitarias y otorgándole al evento un marco de paseo y recreación familiar.

Desde dicha secretaría indicaron que es de gran importancia brindar este tipo de herramienta con el propósito de ayudar a la economía del sector emprendedor, generando nuevamente espacios de comercialización y desarrollo sustentable.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos