Edición N° 109 -

Se llevó a cabo la imposición del nombre «Héroes del A.R.A. San Juan» a la Escuela Nº 1403 

Se llevó a cabo la imposición del nombre «Héroes del A.R.A. San Juan» a la Escuela Nº 1403 

El viernes 13 se llevó a cabo el acto de imposición de nombre a la Escuela Primaria N° 1403, la cual comenzó a llamarse “Héroes del A.R.A. San Juan”, luego de la resolución del Ministerio de Educación de la Provincia del 25 de noviembre de 2019. La ceremonia se realizó en la sede de la

El viernes 13 se llevó a cabo el acto de imposición de nombre a la Escuela Primaria N° 1403, la cual comenzó a llamarse “Héroes del A.R.A. San Juan”, luego de la resolución del Ministerio de Educación de la Provincia del 25 de noviembre de 2019.

La ceremonia se realizó en la sede de la institución educativa, ubicada en Remedios de Escalada y Formosa, y contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Andrés Golosetti, quien durante el acto se dirigió a los alumnos, docentes y directivos de la escuela y manifestó: “Tuvieron la hermosa decisión de recordarlos para siempre (en alusión a los 44 tripulantes), con el nombre, nada más y nada menos que de una Escuela”.

En tanto, uno de los representantes de la Armada Argentina, el Capitán de corbeta César Alberto De Luca, expresó: “Quiero felicitar especialmente a los chicos, a sus padres y a sus docentes, que han elegido este nombre para el Colegio, “Héroes del ARA San Juan”, se los agradezco muchísimo».

Estuvieron presentes en el acto representantes de la Armada Argentina, el Senador, Eduardo Rosconi; la Supervisora de Escuelas primarias, Profesora. Liliana Ruggieri; la Directora de la Escuela, Profesora Marcel Melon; la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Profesora Antonia Pierucci, docentes, alumnos y público en general.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares