Edición N° 102 -

Se lanzó el Instituto de Mediación en Casilda

Se lanzó el Instituto de Mediación en Casilda

Quedó inaugurado el Instituto de Mediación del Colegio de Abogados delegación Casilda, el pasado miércoles 22 en el local de Casado 2123,  dicho instituto es presidido por la Dra. Gabriela Bonifazi y su vicepresidente es la Dra. Nora López. El instituto es un importante receptor para el perfeccionamiento profesional de los mediadores y para el

Quedó inaugurado el Instituto de Mediación del Colegio de Abogados delegación Casilda, el pasado miércoles 22 en el local de Casado 2123,  dicho instituto es presidido por la Dra. Gabriela Bonifazi y su vicepresidente es la Dra. Nora López.

El instituto es un importante receptor para el perfeccionamiento profesional de los mediadores y para el estudio de todas las facetas que se abren a esta perspectiva socializadora, acompañando las partes en el camino de la mediación privada.

La Mediación como método adecuado para la administración de conflictos, ha demostrado ser una herramienta eficaz en el proceso de pacificación de las controversias de intereses de los individuos en sus diferentes esferas. Se necesitan resolver las diferencias dentro de pautas tranquilizadoras que lleven satisfacción a las partes involucradas en el desentendimiento, sobre la base del diálogo, el acuerdo y el respeto mutuo.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos