Edición N° 105 -

Se inauguró la nueva sede de la Defensoría del Pueblo en Casilda

Se inauguró la nueva sede de la Defensoría del Pueblo en Casilda

Este martes y con la presencia del Defensor del Pueblo Raúl Lamberto, se hizo oficial la apertura de una oficina que busca acortar distancias entre problemáticas locales y el propio Estado provincial y Nacional. Estuvieron presentes el intendente Andrés Golosetti y el senador  Eduardo Rosconi. La oficina está ubicada dentro de Galería Casilda y como

Este martes y con la presencia del Defensor del Pueblo Raúl Lamberto, se hizo oficial la apertura de una oficina que busca acortar distancias entre problemáticas locales y el propio Estado provincial y Nacional. Estuvieron presentes el intendente Andrés Golosetti y el senador  Eduardo Rosconi.

La oficina está ubicada dentro de Galería Casilda y como referente máxima de la misma se encuentra la abogada Georgina Caffi que trabajará junto a su par Constanza Danieli, y a Pablo Tomat, quién también será parte de esta dependencia.

El senador departamental Eduardo Rosconi fue quien abrió la formalidad de lo acontecido y manifestó estar esperando mucho este momento. «Fundamentalmente porque era una de las aspiraciones que teníamos y el anhelo de concretar una delegación de la Defensoría». Además aclaró que «no es solamente de Casilda sino que es de todo el departamento Caseros», tal como detalló.

Haciendo uso de la palabra, Andrés Golosetti aseveró que «esto era de alguna manera una cuenta pendiente, si bien nosotros tenemos desde la Municipalidad una oficina (de defensoría), esto es más amplio, abarcando una rama de derechos que como casildenses debemos aprovechar», ponderó.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos