La Municipalidad de Casilda, anuncia la prórroga del Proyecto Precios Útiles Casilda, hasta el 31 de mayo. Con el fin de seguir con el compromiso que se estableció en conjunto con librerías de la ciudad sobre los precios más accesibles de 20 productos escolares. De este modo, el intendente Andrés Golosetti reivindica la empatía social con
La Municipalidad de Casilda, anuncia la prórroga del Proyecto Precios Útiles Casilda, hasta el 31 de mayo.
Con el fin de seguir con el compromiso que se estableció en conjunto con librerías de la ciudad sobre los precios más accesibles de 20 productos escolares.
De este modo, el intendente Andrés Golosetti reivindica la empatía social con los ciudadanos más afectados por la crisis económica, además de promover el mercado interno, mediante el consumo de las librerías locales.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *