Edición N° 211 -

Se entregaron 93 distinciones en la Fiesta de la Amistad de Rotary

Se entregaron 93 distinciones en la Fiesta de la Amistad de Rotary

Con un imponente marco de público que se reunió en la plaza “Colón” de barrio Nueva Roma, el pasado martes 6, el Rotary Club Casilda realizó su 65ª Fiesta de la Amistad Escolar entregando 93 distinciones a alumnos pertenecientes a 34 establecimientos educativos de Casilda y zona. En una noche emotiva, se entregaron los premios

Con un imponente marco de público que se reunió en la plaza “Colón” de barrio Nueva Roma, el pasado martes 6, el Rotary Club Casilda realizó su 65ª Fiesta de la Amistad Escolar entregando 93 distinciones a alumnos pertenecientes a 34 establecimientos educativos de Casilda y zona.

En una noche emotiva, se entregaron los premios al “Mejor Compañero” elegido por sus pares y los premios “Paul Harris” al Abanderado del Establecimiento, del último año en todos los niveles de las localidades de Casilda, Chabás, Fuentes, Pujato, Sanford y Los Molinos.

Valorando y premiando el esfuerzo, la amistad y la buena voluntad Rotary consiguió presentes y viajes que se sortearon entre los distinguidos.

Entre sus palabras la presidente de Rotary destacó que “en momentos en los que ronda una cierta desesperanza, en los que pareciera que impera el “vale todo”, tener la oportunidad de vivenciar instancias en las cuales lo humano, los valores y entre ellos la amistad, la perseverancia, la responsabilidad, el compañerismo y la lealtad: son los protagonistas constituye un bálsamo para el alma”.

Los rotarios celebrando el éxito de la FAE.

Parte del mensaje del Gobernador de distrito rotario señaló: “este gran poder que hoy tienen por haber sido mejores compañeros tiene la gran responsabilidad de hacer todo lo posible para seguir siendo siempre Buena Gente.. utilicen bien este poder”.

Autoridades presentes: Al acto asistieron el Intendente Municipal, Dr. Andrés Golosetti; la Secretaria de Cultura Prof. Antonia Pieruci; el Presidente Asociación Becaria, Raúl Danielli; el Jefe de la UR. IV de Policía, Crio. Sebastián Sanita, junto al Jefe de Agrupación Cuerpo, Crio. Edgardo Savant; la presidente Rotaract, Ana Paula Roldán, el Gobernador Distrito 4945, Germán Castellani y la presidente del Club Rotario de Casilda, Alejandra Bruno. Se contó con la actuación de alumnos de la Escuela de Danzas de Yanina Cevallos, destacándose el servicio de Buffet ofrecido por el club de la rueda.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos