Edición N° 157 -

Se celebraron los 80 años de la banda “César Mastroiacovo”

Se celebraron los 80 años de la banda “César Mastroiacovo”

El pasado sábado se llevó adelante la gala por los ochenta (80) años de historia de la Banda de Música «César  Mastroiacovo». La misma tuvo lugar en el Teatro Dante,  a sala colmada, con artistas locales de renombre. Teniendo en cuenta los festejos, el show  contó con un nutrido  y variado repertorio, que el público

El pasado sábado se llevó adelante la gala por los ochenta (80) años de historia de la Banda de Música «César  Mastroiacovo». La misma tuvo lugar en el Teatro Dante,  a sala colmada, con artistas locales de renombre.

Teniendo en cuenta los festejos, el show  contó con un nutrido  y variado repertorio, que el público disfrutó y lo expresó  en cálidos aplausos.

Historia, nuestras raíces:

Durante la noche no faltó el merecido homenaje a quien fuera hacedor y director de la misma, el reconocido Edgardo Richezze, esposa e hija recordaron su pasión por la música y el crecimiento de la Banda.

Acompañaron este evento el intendente, Andres Golosetti , quien hizo entrega al presidente de la Asociación, Elio Avalos, de una placa conmemorativa; y la secretaría de Cultura y Educación, Antonia Pierucci, que en representación del senador Eduardo Rosconi, entregó Declaración de Interés Provincial de parte de la Cámara de Senadores, de tan importante acontecimiento.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *