Edición N° 87 -

SAPEM presentó un sistema de facilidad de pago para deudores.

SAPEM presentó un sistema de facilidad de pago para deudores.

Fernando Vigo, Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, dio a conocer los detalles de este plan que tiene como objetivo acercar a los vecinos a regularizar sus cuentas. Con la idea de normalizar cuentas y brindar oportunidades a los vecinos deudores de Casilda, desde Sapem se puso en marcha un plan que se

Fernando Vigo, Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, dio a conocer los detalles de este plan que tiene como objetivo acercar a los vecinos a regularizar sus cuentas.

Con la idea de normalizar cuentas y brindar oportunidades a los vecinos deudores de Casilda, desde Sapem se puso en marcha un plan que se adecua a las posibilidades del usuario con límite al 28 de febrero. Se toma la deuda que la persona tenga con a firma hasta el 31 de diciembre del 2019 y se le diseña especialmente un modo de pago.

“Hay un plantel de maś de 700 deudores que pueden venir a regularizar, y unos 70 que están al borde de que se le corte el servicio, pero vamos a invitar a esos específicamente a que se lleguen a regularizar la deuda”, señaló el funcionario.

Una nueva disposición de la empresa Litoral Gas anuncia que luego de sufrir un corte por deuda, volver a conectarlo implica gastos adicionales importantes, por lo que se invita a la población a hacer uso de esta nueva iniciativa financiera.

Todo aquel vecino que desee regularizar sus cuentas , debe acercarse a las oficinas de Sapem de Calle Casado 2230 hasta el 28 de febrero en busca de un «plan acorde a sus posibilidades”, tal como manifestó el Secretario Vigo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos