Edición N° 157 -

SAPEM: Disposición de Residuos Domiciliarios

SAPEM: Disposición de Residuos Domiciliarios

   ¿Cómo sacar los residuos domiciliarios? En los Canastos… Los residuos domiciliarios deberán ser dispuestos en bolsas bien cerradas sobre canastos elevados de cada vecino para que el personal de SAPEM pueda hacer la recolección y así evitar la dispersión de materiales, rotura de bolsas por animales y acumulación de residuos en espacios que no

 

 ¿Cómo sacar los residuos domiciliarios?

En los Canastos…

Los residuos domiciliarios deberán ser dispuestos en bolsas bien cerradas sobre canastos elevados de cada vecino para que el personal de SAPEM pueda hacer la recolección y así evitar la dispersión de materiales, rotura de bolsas por animales y acumulación de residuos en espacios que no corresponden.

En caso de tener vidrios rotos, jeringas o cualquier otro residuo cortopunzante que pudiera generar un riesgo para la seguridad de nuestros recolectores, te solicitamos que los mismos sean dispuestos envueltos y/o colocados en cajas. También podés escribirle una leyenda (“vidrios rotos”) para mayor cuidado del recolector.

Programa Casilda Recicla…

No te olvides de separar tus residuos reciclables en casa y llevarlos a las campanas anaranjadas ubicadas en las plazas de la localidad. Allí podés disponer: plásticos, papeles, cartones, metales y vidrios… incluso si están rotos y bien envueltos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *