Edición N° 90 -

San José de la Esquina premia al Conductor Designado

San José de la Esquina premia al Conductor Designado

CONDUCTOR DESIGNADO: RECONOCIMIENTO Y ENTREGA DE PREMIO El Presidente comunal Ezequiel Ruani junto a los dueños de Area Disco llevaron a cabo el reconocimiento y la entrega del premio a la joven ganadora del sorteo por haber participado del Programa Conductor Designado del que formaron parte a lo largo del año más de 230 jóvenes.

CONDUCTOR DESIGNADO: RECONOCIMIENTO Y ENTREGA DE PREMIO

El Presidente comunal Ezequiel Ruani junto a los dueños de Area Disco llevaron a cabo el reconocimiento y la entrega del premio a la joven ganadora del sorteo por haber participado del Programa Conductor Designado del que formaron parte a lo largo del año más de 230 jóvenes.

Se trata de una iniciativa del gabinete joven provincial que se realizo por segundo año consecutivo en San José, busca reducir los siniestros viales, fomentando hábitos saludables y consciencia en los jovenes, bajo la consigna de conducir sin alcohol, implicando que las salidas nocturnas deben volverse seguras, responsables y de pleno disfrute.

Ezequiel Ruani indicó “Estamos muy contentos con esta actividad porque vemos que son cada vez más los jóvenes que se van sumando ya que es un programa que queda en la voluntad de cada participante, el fin no es multar a quienes no cumplen con la consigna cero alcohol sino que es captar voluntades con la promoción del programa y el reconocimiento de los que si cumplen con el objetivo. Este año fueron más de 230 jóvenes los que participaron y volvieron seguros a casa y también más de 230 familias estuvieron tranquilas al esperar su regreso”.

Ale Ciocci dueño de Área Disco expresó ”la gente que concurre al boliche se tomó muy bien la iniciativa y se sumó rápidamente porque se fue gestando de una manera muy didáctica ya que cuando vinieron de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe interactuaron con los jóvenes con juegos que los hicieron tomar consciencia así como también captaron la voluntad de participación”.

El reconocimiento de la jóven Danali Tenaglia proveniente de la localidad de Los Quirquinchos, tuvo lugar en la Comuna de San José donde se le entregó como premio un TV Led de 32” entre otros obsequios.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos