Edición N° 131 -

San José de la Esquina: Ezequiel Ruani va por la renovación como Presidente Comunal

San José de la Esquina: Ezequiel Ruani va por la renovación como Presidente Comunal

COMUNICADO DEL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL DE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA EZEQUIEL RUANI VA POR UN NUEVO PERÍODO AL FRENTE DE LA COMUNA DE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA: “QUEREMOS CONSOLIDAR Y PROFUNDIZAR EL CAMINO DE TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO PUEBLO” Ezequiel Ruani confirmó que se presenta nuevamente como candidato a presidente comunal de

COMUNICADO DEL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL DE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA
EZEQUIEL RUANI VA POR UN NUEVO PERÍODO AL FRENTE DE LA COMUNA DE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA: “QUEREMOS CONSOLIDAR Y PROFUNDIZAR EL CAMINO DE TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO PUEBLO”
Ezequiel Ruani confirmó que se presenta nuevamente como candidato a presidente comunal de San José de la Esquina encabezando la lista del Frente Progresista Cívico y Social. “Siempre vamos a tener alma de pueblo, ahora vamos a cumplir el sueño de transformarnos en ciudad, para recibir los recursos que nos corresponden como contraprestación a todo lo que nuestra gente paga de impuestos”, manifestó el joven abogado junto a su renovado equipo que incluye la incorporación de referentes sociales.
“Queridos vecinos, quiero agradecerles el apoyo brindando cada día en estos últimos años que fueron difíciles para todos, el apoyo que recibí desde las redes sociales como también por mensajes o con una palmada sobre mi espalda. Ese respaldo es el que nos alienta a continuar y a renovar mi compromiso con el pueblo”, manifestó el presidente comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani al confirmar su candidatura por un nuevo período al frente de los destinos de la importante localidad del departamento Caseros.
“Queremos consolidar y profundizar el camino de transformación de nuestro pueblo con más obras. Vamos a seguir trabajando codo a codo con cada institución, porque tenemos los equipos, la gente capacitada, la experiencia acumulada y un destino común”, continúo.
La apuesta de Ruani y su equipo en este nuevo período es trabajar junto a los legisladores provinciales para lograr la declaración de ciudad de la comuna. Al respecto, el joven abogado consideró que “hemos preparado a la localidad y a la administración para dar ese salto de calidad y convertirnos en lo que realmente somos, una ciudad con alma de pueblo, el motor de esta región, por nuestra historia, por el abrazo del río, por nuestra producción, por nuestra cultura, por todo lo que nos hemos desarrollado” y destacó en ese camino la importancia que implica “recibir los recursos que nos corresponden como contraprestación a todo lo que nuestra gente paga de impuestos, por prepotencia de trabajo, nos lo merecemos porque es un sueño que tuvieron todos quienes nos antecedieron, pero esta aquí, es ahora, la pandemia no nos va a quitar esa emoción de ser ciudad” , subrayó.

EQUIPO RENOVADO CON PROBADA EXPERIENCIA

Ezequiel Ruani presentó el equipo que lo acompaña en este nuevo período: “Creemos que sumamos experiencia y renovación”, destacó. “Esta vez me vuelve a acompañar Mailén Pérez, periodista quien actualmente es vicepresidente y se desempeña en el área de comunicación social y producción, Melina Gómez Carnevali, abogada, actualmente tesorera y activa en el área vivienda y promoción de derechos, Mariano Reissenauer, auxiliar del registro civil y encargado del área de turismo y deporte, y se incorpora René Piola, bioingeniero y productor agropecuario, uno de los sectores más importante de nuestro país.”
“Asimismo, como siempre las crisis nos dejan aprendizajes, hemos fortalecido el equipo de Salud con la actual Secretaria de salud comunal Dra. Verónica Prida, con quien estuvimos trabajando fuertemente, poniéndole el cuerpo a la pandemia junto al equipo del COE local y de todos los trabajadores del Hospital y vamos a  dejar un Centro de Asistencia primaria de la Salud, modelo para la región”, resaltó Ruani en alusión a la importante obra que se ejecuta para renovar el Centro de Salud local.
Por último, Ruani se refirió a la pandemia que atravesamos, pidió paciencia para seguir cuidándonos y renovó la esperanza de convertir a su pueblo en ciudad: “Solo me queda decirles nuevamente ¡Gracias San José por estos años de acompañamiento! les pido que seamos un poquito más pacientes, ya estamos casi todos vacunados, ya queda poco para esos abrazos interminables que tanto necesitamos, los invito a tomarnos de las manos todos juntos con el objetivo de convertirnos en la ciudad más humana de la provincia de Santa Fe, con alma de pueblo y para eso necesitamos que nos sigan eligiendo”, finalizó.
Presentación de la Lista completa de precandidatos para la Comisión Comunal para las Elecciones que se llevaran a cabo el 14 de Noviembre de este año:
1.- Ezequiel Ruani, Abogado especializado en Administración Publica.
2.- Mailen Pérez, Periodista.
3.- Melina Gómez Carnevalli, Abogada previsionalista.
4.- Mariano Reissenauer, Técnico Bancario.
5.- René Piola, Bioingeniero y Productor Agropecuario.
CONTRALORES:
1.-  Sergio Zampatti Maida, Farmacéutico.
2.- Hernán Sandrigo, bombero voluntario y protección civil.
3.- Carolina Carranza, docente  y secretaria de cultura.
SUPLENTES COMISIÓN
1. Matías Álvarez, arquitecto, desempeñándose en la Coordinación de proyectos urbanísticos.
2. Adriana Gil, profesora de historia, actualmente activa en el área de hacienda y educación.
3. Gisel Maggiolini, periodista y docente, activa en el área de comunicación social.
4. Jésica Franco, docente y técnica en familia y niñez.
5. Ana Laura Menza, psicopedagoga y docente, secretaria comunal.
SUPLENTES CONTRALOR:
1. Magalí Gazzera, responsable del área de atención al vecino y de la subsecretaría de la juventud.
2. Román Menichelli, Empleado y trabajador Rural.
3. Guadalupe Cimini, docente, actualmente en el área de atención al vecino.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos