Edición N° 90 -

«Salvemos las 2 Vidas «

«Salvemos las 2 Vidas «

Los sectores que representan a Salvemos las 2 Vidas en Casilda concretan una fructífera campaña para brindarles un mensaje a los senadores que representan a la provincia de Santa Fe. Un grupo de casildenses ya recolectaron más de mil firmas que se adjuntarán al petitorio que se hará a los funcionarios. Sus organizadores destacaron el clima de

Los sectores que representan a Salvemos las 2 Vidas en Casilda concretan una fructífera campaña para brindarles un mensaje a los senadores que representan a la provincia de Santa Fe. Un grupo de casildenses ya recolectaron más de mil firmas que se adjuntarán al petitorio que se hará a los funcionarios.

Sus organizadores destacaron el clima de tolerancia y respecto bajo el cual se pudo trabajar. Y adelantaron que proseguirán con la misma modalidad este fin de semana. La idea es que el reclamo llegue a manos y oídos de Omar Perotti, Carlos Reutemman y María de los Ángeles Sacnún, los tres legisladores santafesinos que representan a la bota en la cámara alta.

Por otra parte se viralizan videos con mensajes alusivos por las distintas redes sociales.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos