Edición N° 102 -

Rotary recibió al intendente Golosetti

Rotary recibió al intendente Golosetti

El intendente Dr. Andrés Golosetti expuso su plan de acción en la reunión del martes 5 del Club Rotario de Casilda. En su discurso Golosetti informó la difícil situación económica que tiene el municipio y detalló los esfuerzos que se realizan para ordenar la gestión recientemente iniciada. “Encontramos un parque automotor totalmente desvastado, necesitamos ponerlo

El intendente Dr. Andrés Golosetti expuso su plan de acción en la reunión del martes 5 del Club Rotario de Casilda.

Izamiento de Banderas.

En su discurso Golosetti informó la difícil situación económica que tiene el municipio y detalló los esfuerzos que se realizan para ordenar la gestión recientemente iniciada. “Encontramos un parque automotor totalmente desvastado, necesitamos ponerlo en orden para atender las demandas de la ciudad, pero primero debemos incrementar los recursos y bajar los costos”.
Luego indicó que “la austeridad parte de la reducción del Ejecutivo, del control de excesos mediante una mayor eficiencia del trabajo, y entre optras medidas bajamos las horas extras para poder hacer frente a las obligaciones básicas del municipio”. Finalmente comentó su plan social con una biblioteca en barrio Nueva Roma entre otros temas.

 


El presidente de Rotary, Marcelo Cortés, le entregó un diploma recordatorio a Golosetti y destacó la presencia de miembros del Museo del Automóvil (foto con Javier Gioachini y Jorge Riva), de Rotaract y de la Rueda interna.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos