Edición N° 102 -

Rotary: Fiesta de la Amistad en Pandemia

Rotary: Fiesta de la Amistad en Pandemia

Rotary: Fiesta de la Amistad en Pandemia El Club Rotario de Casilda realizará, de manera virtual, la Fiesta de la Amistad Escolar el próximo jueves 26 de noviembre mediante una ceremonia que mantendrá el formato habitual, pero con entrega “Online” de certificados y mostrando las fotos con los nombres de los alumnos premiados. Ya fueron

Rotary: Fiesta de la Amistad en Pandemia

El Club Rotario de Casilda realizará, de manera virtual, la Fiesta de la Amistad Escolar el próximo jueves 26 de noviembre mediante una ceremonia que mantendrá el formato habitual, pero con entrega “Online” de certificados y mostrando las fotos con los nombres de los alumnos premiados.

Ya fueron notificadas las instituciones de enseñanza Secundaria, Terciaria y Universitarias de Casilda, Los Molinos, Fuentes, Sanford y Pujato, para que informen el Abanderado del Establecimiento, que fuera elegido por sus calificaciones el año anterior y recibirá el premio “Paul Harris”, fundador de Rotary en 1905.

En razón de la pandemia este año no podrá realizarse el acto presencial, ni la entrega del “mejor compañero” del nivel primario. Pero, siguiendo el espíritu del Club Rotario, se decidió respaldar a los jóvenes de las distintas promociones del año en curso y realizar el próximo jueves 26, una emisión en vivo y Online a través de televisión por cable local y por el YouTube de esa Institución.

En dicho programa se enunciarán las distinciones que realiza el Club Rotario de Casilda, nominando a los alumnos distinguidos junto a su establecimiento educativo y curso correspondiente. Se solicitó una foto digital de los destacados por promedio o por sus pares, para ser emitida en dicho momento, y ser reconocido por su familia y amistades. Además, se emitirá una versión digital y una impresa del Diploma correspondiente.

Rotary, que desde 1958 realiza todos los años “La Fiesta de la Amistad Escolar”, agradece la predisposición de directivos y de toda la comunidad educativa de la zona, para llevar adelante este acto a pesar de las circunstancias, entendiendo que los jóvenes, sus familiares y las escuelas merecen participar como cada año de esta Fiesta.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos