Edición N° 34 -

Rotary cuida tus artearias

Rotary cuida tus artearias

ROTARY INTERNATIONAL basa sus actividades y proyectos en distintas áreas de interés. Nuestro proyecto ROTARY CUIDA TUS ARTERIAS está enmarcado dentro del área «Prevención y Tratamiento de Enfermedades», y otra clave fundamental de ROTARY son las ALIANZAS ESTRATÉGICAS con personas e instituciones que establecemos para dichos proyectos.   Ayer miércoles 28, el Club Rotario de

ROTARY INTERNATIONAL basa sus actividades y proyectos en distintas áreas de interés. Nuestro proyecto ROTARY CUIDA TUS ARTERIAS está enmarcado dentro del área «Prevención y Tratamiento de Enfermedades», y otra clave fundamental de ROTARY son las ALIANZAS ESTRATÉGICAS con personas e instituciones que establecemos para dichos proyectos.

 

Ayer miércoles 28, el Club Rotario de Casilda concretó cabo otra instancia de cursos de R.C.P. (Reanimación Cardiopulmonar) junto al Centro Médico Doctores Lopiccolo y el Dispensario de Barrio Alberdi, dentro del marco de sus actividades de prevención y promoción de la salud, dirigido por la Doctora M. Eugenia Queirolo.  Más de 15 mujeres recibieron instrucción de manos de los doctores, a quienes agradecemos su siempre excelente predisposición, y al dispensario por convocarnos y tener en cuenta nuestro proyecto, VAMOS POR MÁS CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN!

Por la mañana se capacitó a más de 60 alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia en el marco del día de la seguridad organizado por la empresa Nutrien. Como instructores de RCP participaron los Dres. María Virginia y Luciano Lopiccolo como Cardiólogos, la Dra. María Trinidad Lopiccolo (Pediatra) y el Dr. Santiago Lopiccolo  (Clínico y médico de UTI).

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos