Edición N° 89 -

Rotaract y su caravana Día del Niño

Rotaract y su caravana Día del Niño

“DÍA DEL NIÑO” ¡Hola a todos! Desde Rotaract Club Casilda, queremos comentarles que el pasado domingo 30 de agosto, finalizamos con nuestro proyecto del “Día del niño” realizando un recorrido por los barrios de nuestra ciudad con música, cabezudos y una caravana de autos que alegraron a todos los casildenses, además se recolectaron dibujos creados

“DÍA DEL NIÑO”

¡Hola a todos! Desde Rotaract Club Casilda, queremos comentarles que el pasado domingo 30 de agosto, finalizamos con nuestro proyecto del “Día del niño” realizando un recorrido por los barrios de nuestra ciudad con música, cabezudos y una caravana de autos que alegraron a todos los casildenses, además se recolectaron dibujos creados por los niños, que participarán por 10 órdenes de compras otorgadas por “Way Up”.

Por otro lado, queremos agradecer a la Municipalidad de Casilda por permitir que todo esto sea posible y al personal de tránsito por acompañarnos en el recorrido.

Desde ya, muchísimas gracias a todos los medios que siempre nos acompañan y nos permiten difundir todas nuestras actividades.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos