Edición N° 102 -

ROTARACT: “Jóvenes Dejando Huellas.”

ROTARACT: “Jóvenes Dejando Huellas.”

El pasado viernes 1 de noviembre, en el salón del Museo Archivo Histórico Municipal de nuestra ciudad, llevamos a cabo el proyecto “Jóvenes Dejando Huellas” el cuál consta en destacar al algún ciudadano de nuestra ciudad y/o alrededores que tenga entre 18 a 30 años, y que halla realizado algún proyecto, o que trabaje en

El pasado viernes 1 de noviembre, en el salón del Museo Archivo Histórico Municipal de nuestra ciudad, llevamos a cabo el proyecto “Jóvenes Dejando Huellas” el cuál consta en destacar al algún ciudadano de nuestra ciudad y/o alrededores que tenga entre 18 a 30 años, y que halla realizado algún proyecto, o que trabaje en beneficio a la comunidad.

En dicha actividad, fueron postulados 9 personas, las cuales asistieron con sus respectivos familiares. Los destacados fueron: Aldana Cesarini, Nahuel Gastón Villagra, Francisco Pablo García, Melisa Arias, Ana Clara Torres, Emanuel Pedro Morazzo, Cristian Nahuel Córdoba, Iván Martin Regali, y Marco Mamarella.

Los ganadores de esta segunda edición fueron Ivan Regali y Marco Mamarella. Ellos junto a un gran equipo de personas, son los primeros que se animaron a hacer el primer TEDx Casilda (Tecnología, Entretenimiento y Diseño, evento anual en donde emprendedores y profesionales están invitados a compartir con la comunidad con una charla, lo que más les apasiona). También forman parte de DeepAgro, un emprendimiento que detecta malezas en los campos a través de la inteligencia artificial.

Rotaract agradece a todos por postular y dar a conocer a estas personas increíbles, a los postulados, y a la Municipalidad por prestarnos las instalaciones del Museo. Estamos muy felices por haber cumplido con este hermoso objetivo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares