Edición N° 24 -

Rotaract festejó el día del niño en Plaza Simonetta.

Rotaract festejó el día del niño en Plaza Simonetta.

El pasado lunes 20 de agosto se realizó el festejo del día del niño en la plaza Simonetta de nuestra localidad, organizado por Rotaract Casilda. Acudieron muchos niños con sus familias pudiendo disfrutar juntos de una hermosa tarde jugando en la plaza. A lo largo del evento se realizaron diversas actividades, donde se pudo escuchar

El pasado lunes 20 de agosto se realizó el festejo del día del niño en la plaza Simonetta de nuestra localidad, organizado por Rotaract Casilda. Acudieron muchos niños con sus familias pudiendo disfrutar juntos de una hermosa tarde jugando en la plaza.
A lo largo del evento se realizaron diversas actividades, donde se pudo escuchar a la banda y escuela de música Cesar Mastroiacovo. También las familias que se acercaron pudieron interactuar con el mago Fanini y sus espectaculares trucos y juegos, antes de merendar los chicos pudieron disfrutar del hermoso show que nos brindaron Gachi y Pachi.
Los niños como todos los años saborearon unas ricas tortas y chocolate caliente. Y para finalizar la tarde se realizaron sorteos de muchos juguetes para los chicos que se acercaron al evento.
Desde Rotaract Casilda agradecemos mucho a las empresas y personas que ayudaron para que este evento se pueda realizar una vez más. Estamos muy contentos y agradecidos a todos por la tarde que pudimos pasar.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos