Edición N° 89 -

Rotaract Club Casilda y los Niños

Rotaract Club Casilda y los Niños

Hola a todos! Desde Rotaract Club Casilda, queremos comentarles que el pasado sábado 22 y domingo 23 de agosto se realizaron donaciones de leche, cacao y galletitas, a diferentes merenderos de la ciudad de Casilda, los mismos fueron:  Iglesia Mensaje de fe y salvación, Merendero La Familia, Merendero “Todos Unidos”, Rinconcito de Luz, Merendero “El

Hola a todos!

Desde Rotaract Club Casilda, queremos comentarles que el pasado sábado 22 y domingo 23 de agosto se realizaron donaciones de leche, cacao y galletitas, a diferentes merenderos de la ciudad de Casilda, los mismos fueron:  Iglesia Mensaje de fe y salvación, Merendero La Familia, Merendero “Todos Unidos”, Rinconcito de Luz, Merendero “El Gozo”, Merendero “Primero los niños” y Comisión “Amigos de Huracán”. Agradecemos a la Municipalidad, comercios y particulares, que nos ayudaron a concretar esta actividad con gran éxito, donde se logró recolectar más de 300 litros de leche.

Este domingo 30 de agosto a partir de las 14 hs, estaremos realizando un recorrido por todos los barrios de la ciudad con música y disfraces, donde se recibirán los dibujitos de los niños con sus respectivos datos para participar de un gran sorteo. Si querés saber más sobre nuestro recorrido y poder participar del sorteo, ingresá a nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Rotaract

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos