Edición N° 86 -

Rotaract Club Casilda festejó el Día del Niño

Rotaract Club Casilda festejó el Día del Niño

El pasado domingo 25 de agosto, Rotaract Club Casilda realizó satisfactoriamente la actividad del día del niño en Plaza Simoneta. Queremos agradecer a toda la gente que se acercó y se hizo presente para disfrutar una tarde junto a nosotros, y a todos aquellos que hicieron posible esta nueva actividad: A las empresas que colaboraron

El pasado domingo 25 de agosto, Rotaract Club Casilda realizó satisfactoriamente la actividad del día del niño en Plaza Simoneta.

Queremos agradecer a toda la gente que se acercó y se hizo presente para disfrutar una tarde junto a nosotros, y a todos aquellos que hicieron posible esta nueva actividad: A las empresas que colaboraron con donaciones para llevar adelante una rica merienda para los chicos, a los comercios que apoyaron con su publicidad, a la Municipalidad que realizó su aporte y a quienes ofrecieron sus espectáculos,  -a la escuela de música “César Mastroiacovo”, a los grupos de baile “Amanecer Danzante” y  “Modo Danza”, y a Rugby Social “ La Candelaria”, quienes llevaron a cabo una hermosa jornada.

Además, queremos agradecer a los medios de comunicación que nos acompañan y nos ayudan a difundir cada una de nuestras actividades y proyectos.

Estamos muy contentos de poder haber llevado a cabo la actividad, fue muy gratificante ver las sonrisas de tantos chicos que se hicieron presentes.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos