Edición N° 34 -

Rossi: «Alberto y Cristina abren un nuevo camino de esperanza para los argentinos»

Rossi: «Alberto y Cristina abren un nuevo camino de esperanza para los argentinos»

El Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, visitó a Casilda el lunes 15, dónde mantuvo un encuentro con el Intendente electo Andrés Golosetti y presentó su libro de propuestas económicas para la Argentina pos Macri «Hay otro Camino». Acompañado por la referente local de Unidad Ciudadana Franca Bonifazzi, el candidato

El Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, visitó a Casilda el lunes 15, dónde mantuvo un encuentro con el Intendente electo Andrés Golosetti y presentó su libro de propuestas económicas para la Argentina pos Macri «Hay otro Camino».
Acompañado por la referente local de Unidad Ciudadana Franca Bonifazzi, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Santa Fe Germán Martínez y referentes del departamento Caseros, Rossi expresó: «Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) abren un nuevo camino de esperanza para los argentinos, que es el gobierno de todos, un gobierno de unidad nacional», al tiempo que apuntó contra Cambiemos al asegurar «hablan del pasado porque no pueden hablar del presente ni tienen futuro para ofrecer».
Asimismo, el legislador nacional analizó que «la situación económica es lo que más le preocupa a los argentinos y las argentinas. El empobrecimiento en la clase trabajadora que ha generado Mauricio Macri es descomunal». Por su parte, la presentación contó con el análisis de la actividad agropecuaria local a cargo del Ing. Fernando Martínez y un análisis de la situación laboral y social a cargo de Bonifazzi quién sentenció: «hoy en barrio Nueva Roma el 80% de las familias vive con menos de lo que se necesita para cubrir la canasta básica de alimentos, es un situación preocupante» a la vez que volvió a poner el foco en que la ciudad cuenta solo con 4200 asalariados registrados, el resto forman parte del sector informal, somos una zona de mucha riqueza, pero enorme desigualdad». De la actividad participaron los distintos sectores del justicialismo local, acompañó también la Concejala Antonia Pierucci, representantes del Frente Renovador, el Partido Solidario y el Partido Comunista. También se hicieron presentes industriales, representantes de los trabajadores de la UOM, AMSAFE, ATE, COAD, SUTRACOVI y referentes estudiantiles.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos