Edición N° 149 -

Rosconi: “Trabajar Junto a las Instituciones es una Visión que Compartimos con el Gobernador Perotti”

Rosconi: “Trabajar Junto a las Instituciones es una Visión que Compartimos con el Gobernador Perotti”

El Senador Rosconi hizo entrega de Recursos a Instituciones Intermedias de Casilda Nuevamente y por intermedio del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, Eduardo Rosconi citó a Instituciones Intermedias de la ciudad de Casilda, para hacer entrega de fondos gestionados ante la provincia. En esta oportunidad las instituciones que recibieron recursos son:

El Senador Rosconi hizo entrega de Recursos a Instituciones Intermedias de Casilda

Nuevamente y por intermedio del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, Eduardo Rosconi citó a Instituciones Intermedias de la ciudad de Casilda, para hacer entrega de fondos gestionados ante la provincia.
En esta oportunidad las instituciones que recibieron recursos son: Huracán Casilda Club, Museo del Automóvil, Foto Club Casilda, Asociación Vecinal Alberdi, Asociación Vecinal Unión Progreso, L.A.L.C.E.C, ADIC, Escuela Nº 1350 “Sargento Cabral”, Escuela Nº 6063 “Capital Federal”, Jardín de Infantes Nº 207 Nueva Roma, Escuela Nº 485 Aristóbulo del Valle, Escuela Manuel Nº 486 Dorrego, Escuela Nº 417 Colonia Candelaria.
“A lo largo de esta Crisis acompañamos de manera conjunta con la Municipalidad, a Instituciones Educativas, Deportivas, Culturales y de la Salud, con recursos para generar mejoras de infraestructura, equipamiento y atención de necesidades urgentes” expresó el Senador.
Y agregó: “Con el Gobernador Omar Perotti compartimos la visión de trabajar junto a las Instituciones en pos de un crecimiento horizontal para el desarrollo del estado de bienestar de la sociedad” finalizó Eduardo Rosconi.
Las Entidades destinan los fondos a cubrir proyectos edilicios, adquisición de equipamiento, compra de mobiliarios o suministro de productos sanitizantes.
El lugar de reunión para la entrega de recursos a las instituciones fue el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, respetando los actuales protocolos sanitarios.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *