Edición N° 178 -

Rosconi: “Las instituciones marcan la agenda social y trabajar en conjunto permite responder a esas necesidades”

Rosconi: “Las instituciones marcan la agenda social y trabajar en conjunto permite responder a esas necesidades”

 Casi un millón de pesos en aportes económicos gestionados por el Senador ante el gobierno provincial, fueron distribuidos entre veintiséis entidades intermedias casildenses. En la mañana de este lunes 14 de marzo tuvo lugar otra entrega de recursos gestionados por el Senador Eduardo Rosconi, en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” que es ejecutado

 Casi un millón de pesos en aportes económicos gestionados por el Senador ante el gobierno provincial, fueron distribuidos entre veintiséis entidades intermedias casildenses.

En la mañana de este lunes 14 de marzo tuvo lugar otra entrega de recursos gestionados por el Senador Eduardo Rosconi, en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” que es ejecutado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, esta vez en la cabecera del Departamento Caseros.
“Convocar e intercambiar con las instituciones significa conocer de primera mano lo que pasa en la sociedad local, para poder impulsar proyectos y trabajar conjuntamente” sostuvo el Senador.
Dicha jornada tuvo lugar en el Palacio Municipal de la ciudad de Casilda, y fue convocado un importante número de entidades intermedias, vinculadas al deporte, la cultura, la salud, la educación y también religiosas.
En esta oportunidad asistieron representantes del Club Social, Club Atlético Unión Casildense (C.A.U.C.), Casilda Club, Club Alumni, Club Aprendices Casildenses (C.A.A.C.), Peña Rosario Central, Peña Newell’s, Peña River Plate, Peña Xeneize, y el Club Naútico. En este caso, los fondos recibidos serán utilizados para refacciones edilicias y para apoyar a actividades deportivas.
También se vieron beneficiados con esta entrega la Parroquia “Nuestra Señora del Luján”, Capilla “Virgen de Lourdes”, Escuela N° 318 “Nicolás Avellaneda”, Escuela Primaria N° 1245 “Bernardo Houssay”, Escuela N° 490 “Gral. San Martín”, Escuela N° 1403 “Héroes del ARA San Juan”, Escuela N° 1350 “Juan Bautista Cabral” y el Jardín de Infantes N° 207 “Nueva Roma”.
El Museo del Automóvil, Club de Leones, Foto Club, Amigos del Museo, Cámara Junior Internacional, Hospital “San Carlos”, L.A.L.C.E.C. y Dispensario “Nuestra Señora del Luján”, también fueron organismos citados al Municipio.
Los aportes económicos son una forma de poner en valor el gran aporte que realizan a la comunidad las instituciones mencionadas, y serán utilizados para la compra de insumos necesarios y dar continuidad a proyectos y obras que ya se encuentran en marcha.
Año tras año, el Senador destaca la importancia del trabajo en conjunto con las entidades intermedias, reconociendo con la gestión de aportes el trabajo voluntario y desinteresado por parte de las personas que las componen: “Admiro la dedicación, la constancia y el sacrificio que deben realizarse para sostener una institución, sin percibir remuneración alguna, transformándose en la columna vertebral de nuestra sociedad”, expresó Rosconi.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos