Edición N° 178 -

Rosconi: “Gracias al esfuerzo de simpatizantes y socios, la Cancha de Hockey sobre Césped Sintético del Club Alumni hoy es una realidad”.

Rosconi: “Gracias al esfuerzo de simpatizantes y socios, la Cancha de Hockey sobre Césped Sintético del Club Alumni hoy es una realidad”.

A mediados del mes de Mayo de 2019 el Senador Eduardo Rosconi fue contactado por un grupo de simpatizantes y socios del Club Alumni que habían conformado una subcomisión para recaudar fondos y hacer posible el sueño de tener una cancha de Hockey sobre Césped Sintético en el Polideportivo del Club. El proyecto presentado ante

A mediados del mes de Mayo de 2019 el Senador Eduardo Rosconi fue contactado por un grupo de simpatizantes y socios del Club Alumni que habían conformado una subcomisión para recaudar fondos y hacer posible el sueño de tener una cancha de Hockey sobre Césped Sintético en el Polideportivo del Club.
El proyecto presentado ante el Senador, situaba al campo de juego en las instalaciones del Polideportivo detrás de la cancha auxiliar de futbol, y requería de una inversión estimada de 15 Millones de pesos para su concreción.
Desde el inicio del Proyecto, el Senador se comprometió en gestionar aportes que fue otorgando mes a mes hasta llegar a la suma de 800.000 pesos, sumado al esfuerzo colectivo que padres, amigos, socios, simpatizantes y vecinos se encontraban realizando con la venta de parcelas del campo de juego para recaudar fondos; el Senador Rosconi destacó
“Esta es la primera cancha de césped sintético de hockey del departamento Caseros, el impacto que va a generar en la disciplina de nuestra región, es fundamental para dar ese salto de calidad deportivo y profesional ”.
Para llevar adelante esta obra se tuvo que nivelar el terreno, cercar el predio, instalar torres de iluminación artificial, por tal motivo se utilizaron 214 toneladas de arena, se colocaron 24 rollos de césped y se utilizaron 80 camiones de tierra. Este proyecto generó más de 70 puestos de trabajo y la comisión organizadora logro vender 696 parcelas.
El Senador Rosconi agregó “En lo personal quisiera destacar y felicitar al grupo de autoridades, colaboradores, padres y socios que en plena pandemia no dieron el brazo a torcer y continuaron trabajando en post de culminar este proyecto, dejando de lado tiempo con su familia, realizando un esfuerzo digno de destacar.”
Para finalizar el Senador resaltó “Generar los espacios para que el deporte pueda crecer, es fundamental, porque la disciplina moviliza e incentiva a nuestros hijos/as a la superación personal, a tener objetivos deportivos, a formarlos no solo como personas sino como deportistas y profesionales”.

Césped

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos