Edición N° 138 -

Rosconi gestionó la Construcción de un Moderno Edificio para el Jardín de Infantes Nº 82 “Colmenita”

Rosconi gestionó la Construcción de un Moderno Edificio para el Jardín de Infantes Nº 82 “Colmenita”

Por intermedio de gestiones realizadas por el Senador Eduardo Rosconi y el Intendente Andrés Golosetti, la provincia anunció la construcción de siete nuevos jardines, en donde está contemplada la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nº 82 Colmenita, de la ciudad de Casilda.   Rosconi dio a conocer que el día

Por intermedio de gestiones realizadas por el Senador Eduardo Rosconi y el Intendente Andrés Golosetti, la provincia anunció la construcción de siete nuevos jardines, en donde está contemplada la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nº 82 Colmenita, de la ciudad de Casilda.

 

Rosconi dio a conocer que el día 10 de Septiembre se llevará adelante la apertura de sobres, para licitar la construir del nuevo Jardín.
El Establecimiento contará con aulas interconectadas con baños privados y todos los espacios de aprendizaje podrán integrarse o segregarse según las necesidades.
Ello significa que tendrán la capacidad de interrelacionarse entre sí y vincularse a sectores de uso común, abiertos y semicubiertos que pueden utilizarse para la socialización y el desarrollo de trabajo individual y en equipo posibilitando el cursado en espacios abiertos.
El diseño, además, contempla la instalación de paneles solares fotovoltaicos que aportarán gran parte de la energía eléctrica para el funcionamiento de los futuros jardines.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos