Edición N° 105 -

Rosconi entregó recursos a Instituciones Educativas de Casilda

Rosconi entregó recursos a Instituciones Educativas de Casilda

 El día Martes 1° de diciembre, el Senador Eduardo Rosconi realizó la entrega de aportes a instituciones Educativas de la Ciudad de Casilda, en el marco de las acciones de asistencia que viene desarrollando a lo largo del año para acompañar a las organizaciones, en el actual contexto de pandemia. Los recursos otorgados adquieren una

 El día Martes 1° de diciembre, el Senador Eduardo Rosconi realizó la entrega de aportes a instituciones Educativas de la Ciudad de Casilda, en el marco de las acciones de asistencia que viene desarrollando a lo largo del año para acompañar a las organizaciones, en el actual contexto de pandemia.
Los recursos otorgados adquieren una relevancia especial, dada la inminente posibilidad del retorno parcial de los alumnos a las aulas, para lo cual las instituciones deberán ofrecer todas las medidas preventivas para la transmisión del COVID-19, entre los alumnos y el resto de la comunidad educativa.
Los fondos gestionados por el Senador, corresponden al Programa de
Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, y se hicieron entrega en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Casilda, previa convocatoria a las entidades beneficiarias.
Del acto, desarrollado de acuerdo a los protocolos vigentes de distanciamiento social, participaron los directivos de las siguientes instituciones:
Jardín Nº 207 “Nueva Roma”, Escuela Secundaria Nº 8180 Sagrada Familia, Escuela Part. Inc. Nro 1049 Ntra. Sra. de La Misericordia, Centro de Educación Agropecuaria N° 2 y el Complejo Educativo “Michelangelo Buonarroti”.
Al respecto, Rosconi destacó que “la enorme tarea que ha llevado adelante la comunidad educativa durante este año, ha generado una revalorización profunda de lo que representa la función educativa, por eso a través de estos aportes, intentamos acompañarlos de cerca, potenciando en mayor medida, nuestro sistema educativo local.”
Los fondos serán destinados por las comunidades educativas para gastos de mantenimiento y la adecuación de los espacios escolares, incluyendo la compra de productos sanitizantes y accesorios, requeridos para afrontar la actual situación de pandemia.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos