Edición N° 87 -

Rosconi: “En cada encuentro reforzamos el diálogo y el trabajo mancomunado con los vecinos”.

Rosconi: “En cada encuentro reforzamos el diálogo  y el trabajo mancomunado con los vecinos”.

En Chabás y Sanford, el senador provincial Eduardo Rosconi recorrió entidades intermedias, acompañando el trabajo desinteresado y la voluntad de cada integrante por su institución. Visitó escuelas, clubes y centro de jubilados. El deporte como prioridad En el Club Huracán de Chabás lo recibieron el presidente y los integrantes de la comisión directiva en donde

En Chabás y Sanford, el senador provincial Eduardo Rosconi recorrió entidades intermedias, acompañando el trabajo desinteresado y la voluntad de cada integrante por su institución. Visitó escuelas, clubes y centro de jubilados.

El deporte como prioridad

En el Club Huracán de Chabás lo recibieron el presidente y los integrantes de la comisión directiva en donde se está realizando renovación del comedor y entrada de la sede. También recorrieron la zona de cancha de bochas sintética, allí se encontraban terminando las obras. El Senador se sumó a colaborar con el proyecto de refacciones.
Luego, en el Club Atlético Chabás están finalizando las obras de Vestuarios y Buffet en el predio La Lagunita. Como vino realizando todo el año, el legislador acompaña este proyecto con la gestión de aportes.
En el Club Unión Deportiva de Los Molinos se acercó a la cancha principal de entrenamiento para reunirse con la comisión directiva y hacer entrega de recursos solicitados para terminar las obras en la cancha de padlle.

Apuntalar la educación
Uno de los ejes de su gestión es apuntalar la educación en cada localidad, con lo cual Rosconi siempre está presente con todas las entidades educativas. Respondiendo a las solicitudes elevadas por cada de ellas, hizo entrega de recursos al Jardín Nº 115 de Chabás donde fue recibido por la Vicedirectora titular, Liliana Monteroni y la Pte Cooperador Malvina Otta. En conversación con el senador le informaron sobre el destino de los aportes a los nuevos juegos del patio exterior.
En la Esc. Primaria Nº 208, la vicedirectora Laura Maria Seri y los integrantes de cooperadora, recibieron aportes destinados a la compra de mobiliarios.
En la Esc. Media Nº 222, recorrió la cocina y comedor junto a la directora Evangelina Tumini y Vice directora Analía Soldevila. Allí con la humedad que se filtró por los techos, se encuentra en mal estado y requiere de arreglos edilicios importantes.
El aporte será destinado a este proyecto. También, tienen en agenda construir una galería que una los sanitarios con el comedor.
Finalmente en la Esc. Técnica Nº 8163, en la salida de los chicos de la entidad se reunió con el Di-rector Abel Caturano para hacerle entrega de recursos que serán destinados a la compra de materiales para el nuevo salón atento a la creciente cantidad de alumnos por curso.
En Sanford, visitó la Esc. Primaria Nº 6039 y junto a la directora recorrieron la nueva ampliación edilicia que se gestionó ante el Ministerio de Economía. Colabora con las refacciones edilicias. Y en la Esc. Media Nº 8215 acompañará el proyecto de nuevos juegos recreativos para los alumnos.
Además, siempre presente con el Centros de Jubilados de Chabás, hizo entrega de recursos que serán utilizados en los arreglos edilicios de la secretaría arreglos edilicios en la sede y para el Hogar de Ancianos. Y en Sanford, se reunió con representantes del Samco, Lalcec y la Parroquia para conocer sus proyectos y continuar acompañándolos con la gestión de recursos. Desde Lalcec lo invitaron a su sede local y le información sobre las campañas próximas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos