Edición N° 86 -

Reunión extraordinaria del Concejo Municipal

Reunión extraordinaria del Concejo Municipal

Ayer jueves 20 a las 11 hs. comenzaba una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Casilda. Los ediles tienen el propósito de tener al día el temario para que el inicio del año legislativo en la ciudad los encuentre con varios puntos resueltos en primera sesión, prevista para el viernes 6 de marzo. Consultada la

Ayer jueves 20 a las 11 hs. comenzaba una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Casilda.
Los ediles tienen el propósito de tener al día el temario para que el inicio del año legislativo en la ciudad los encuentre con varios puntos resueltos en primera sesión, prevista para el viernes 6 de marzo.
Consultada la secretaria del Concejo, Vanina Zanetti confirmó la reunión extraordinaria para tratar los temas que fueron ingresando desde fin de diciembre hasta el miércoles 19 de febrero. La secretaria indicó que “la idea es arrancar el nuevo año de sesiones ordinarias en marzo, correcta y en forma ordenada”
Se trataban pedidos de vecinos que serían de sencilla resolución, también se abordaban algunos temas que ya se discutieron en las comisiones
Todos comprendieron la necesidad del acotar los tiempos, por lo que será la primera extraordinaria que llama por iniciativa propia este nuevo cuerpo. Recordemos que ya hubo una solicitada por el Departamento Ejecutivo Municipal, para tratar la ordenanza de emergencia. En el orden del día no habría pedidos del DEM, como así tampoco pueden ingresar proyectos de bancada. Para eso habrá que aguardar hasta el inicio de las sesiones ordinarias, pautado para el primer viernes de marzo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos