Edición N° 87 -

“Retratos literarios” en el hall del Palacio Municipal

“Retratos literarios” en el hall del Palacio Municipal

Se trata de la muestra inaugurada el pasado 2 de junio en el Museo, un lugar de encuentro entre la literatura y la fotografía que podrá ser apreciada hasta el día 10 de julio en las instalaciones de la Municipalidad de Casilda. La primera muestra del ciclo “Relatos literarios”, en el que se conjugan fotografías

Se trata de la muestra inaugurada el pasado 2 de junio en el Museo, un lugar de encuentro entre la literatura y la fotografía que podrá ser apreciada hasta el día 10 de julio en las instalaciones de la Municipalidad de Casilda.

La primera muestra del ciclo “Relatos literarios”, en el que se conjugan fotografías y relatos de autores de la ciudad, que fuera inaugurada el 2 de junio en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, está siendo expuesta ahora en el hall del Palacio Municipal de Casilda.

En este caso se pueden apreciar obras literarias de las escritoras Varinia Casati y Julieta Tonello, junto a las fotografías tomadas por Lalito De Dio, Laura Pessuto y Laura Vigo. Las obras permanecerán exhibidas hasta el día 10 de julio.

El ciclo propone el encuentro un escritor con un fotógrafo exponiendo hasta seis obras de su creación con la consigna de intercambiar textos e imágenes de manera que cualquiera de estas manifestaciones artísticas impulse la creatividad de la otra

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos