Edición N° 42 -

Renovaron la Imagen de la Virgen de la “33”

“La Virgen te invita a pasar”: En la mañana del 8 de diciembre, el intendente Juan José Sarasola, junto al presbítero Adolfo Segovia, dejaron reinaugurado y bendecido el monumento donde se erige la imagen de la Inmaculada Concepción de María, en uno de los principales ingresos a la ciudad, (Bv. Colòn y Bv. Ov. Lagos).

La Virgen te invita a pasar”: En la mañana del 8 de diciembre, el intendente Juan José Sarasola, junto al presbítero Adolfo Segovia, dejaron reinaugurado y bendecido el monumento donde se erige la imagen de la Inmaculada Concepción de María, en uno de los principales ingresos a la ciudad, (Bv. Colòn y Bv. Ov. Lagos). La imagen fue restaurada, y se construyeron canteros. “Es un día muy feliz para todos” expresó el intendente Sarasola en el inicio del acto que dejó reinaugurada la imagen de la Inmaculada Concepción de María.

El presbítero Adolfo Segovia, de la Parroquia San Pedro, bendijo la imagen y abogó “porque el recuerdo de estas imágenes remuevan en nuestro corazón el afecto por la gente que amamos”.
“Queríamos regalarle a la ciudad esta imagen que ojalá pueda resignificar nuestra fe, resignificar esta fecha. Y como dice la canción Vive Casilda, “La Virgen te invita a pasar” como una señal de bienvenida a quienes nos visiten” cerró el Intendente. Los canteros fueron construidos por personal municipal, a cargo de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, y la restauración de la imagen de la Virgen fue realizada por Nahuel Villagra, artista y empleado municipal.

N. de la R.: Nos alegramos de esta reparación integral de la imagen de la Virgen que identifica y caracteriza a nuestra ciudad y cuya historia venimos reflejando en La Voz de Casilda. (Nota Publicada en la Tapa de La Voz de Casilda del 15 de Diciembre  de 2017)

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos