Edición N° 173 -

Red de Vinculadores Científicos y Tecnológicos Provinciales – VICITEP

Red de Vinculadores Científicos y Tecnológicos Provinciales – VICITEP

A través de este instrumento, el Gobierno de la provincia de Santa Fe convoca a profesionales formados en gestión y vinculación científica y tecnológica para la constitución de una red provincial de vinculadores científicos-tecnológicos distribuida en todo el territorio Objetivos Articular y consolidar vínculos en red del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y

A través de este instrumento, el Gobierno de la provincia de Santa Fe convoca a profesionales formados en gestión y vinculación científica y tecnológica para la constitución de una red provincial de vinculadores científicos-tecnológicos distribuida en todo el territorio

Objetivos

  • Articular y consolidar vínculos en red del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y su producción del conocimiento con los sectores productivos y sociales.
  • Impulsar la realización de asesoramiento orientado a la integración de buenas prácticas y conocimiento de instrumentos de transferencia y vinculación tecnológica.
  • Profundizar y complementar el desarrollo de tareas de vinculación tecnológica, formulación de proyectos y desarrollo de planes de negocios en las áreas de CTI en la provincia.
  • Difundir, asesorar y promover las convocatorias impulsadas por la provincia de Santa Fe, las nacionales e internacionales en el ámbito de la promoción de la Ciencia, Tecnología e Innovación, tanto a las empresas y emprendedores, como a las organizaciones públicas o privadas, dinamizando la concreción de proyectos en la materia.
  • Promover iniciativas originales en CTI que logren impactar en el territorio provincial.

Destinatarias/os

  1. A) Podrán aspirar a los beneficios que contempla la presente convocatoria, las personas humanas que cumplan con las siguientes condiciones:
  • Tengan domicilio en la Provincia de Santa Fe.
  • Tengan título técnico o universitario.
  • Posean demostradas capacidades de articulación y promoción de la innovación, la ciencia y la tecnología dentro de un territorio y en vínculo con la comunidad.
  • Acrediten formación académica relacionada.
  1. B) La postulación deberán realizarse a través de:
  • Fundaciones y Asociaciones Civiles sin fines de lucro, que tengan por objeto promover, apoyar, y/o asistir al sector socio-productivo santafesino.
  • Personas jurídicas públicas con sede en el territorio provincial (Centros Científicos y Tecnológicos del CONICET, INTA, INTI, Universidades Nacionales).
  • Municipios y comunas de Santa Fe.

Financiamiento

Los postulantes podrán solicitar fondos, en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL ($480.000), para destinarlos a la ejecución del plan del trabajo presentado. Se destaca que se podrá solicitar un monto de PESOS CUARENTA MIL ($40.000) por cada mes de duración del plan de trabajo.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable (Buenos Aires 2050 – Galería Casilda), llamando al 3464499880 o enviando un correo secproduccion@casilda.gov.ar

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *