Edición N° 157 -

Recuerdan la plena vigencia de la ordenanza de “Pirotecnia Cero” en Casilda

Recuerdan la plena vigencia de la ordenanza de “Pirotecnia Cero” en Casilda

“Pirotecnia Cero” en Casilda Con motivo de las fiestas de Año Nuevo, la Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Gobierno, Control Urbano y Convivencia recuerda la plena vigencia de la ordenanza de “Pirotecnia Cero” (2805/17), una iniciativa que apunta a lograr una ciudad libre de pirotecnia. Desde el gobierno local alertan “que

“Pirotecnia Cero” en Casilda

Con motivo de las fiestas de Año Nuevo, la Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Gobierno, Control Urbano y Convivencia recuerda la plena vigencia de la ordenanza de “Pirotecnia Cero” (2805/17), una iniciativa que apunta a lograr una ciudad libre de pirotecnia.

Desde el gobierno local alertan “que los fuertes estallidos producto de la pirotecnia son padecidos por los adultos mayores, personas con problemas neurológicos, niños recién nacidos, personas con condición dentro del espectro autista y mascotas. Por eso desde la Municipalidad se solicita a los vecinos que en estos días festivos se sumen a esta campaña y podamos transitarlos en paz, sin accidentados y sin el sufrimiento que pueden generar estos proyectiles de pólvora”.

En caso de detectar locales que comercialicen este tipo de elementos prohibidos, los ciudadanos podrán realizar la denuncia correspondiente al teléfono 428248, donde en caso de comprobarse estas infracciones, se llevará a cabo un procedimiento administrativo en el Tribunal de Faltas, con el labrado del acta para la sanción correspondiente.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *