Edición N° 75 -

Reabren la oficina de la EPE en Casilda

Reabren la oficina de la EPE en Casilda

La Empresa Provincial de la Energía informa que a partir del lunes 01 de Junio del corriente se reabrirán las puertas de sus oficinas comerciales. El horario de atención será de 8.30 a 11.30 y sólo se realizarán ACTUALIZACIONES DE FACTURAS y otros trámites menores. Para otros trámites (altas, bajas, convenios de pago o cambio

La Empresa Provincial de la Energía informa que a partir del lunes 01 de Junio del corriente se reabrirán las puertas de sus oficinas comerciales.
El horario de atención será de 8.30 a 11.30 y sólo se realizarán ACTUALIZACIONES DE FACTURAS y otros trámites menores.
Para otros trámites (altas, bajas, convenios de pago o cambio de titularidad) deberán acercarse a nuestras oficinas y registrar sus datos para la asignación del turno correspondiente.
Todas aquellas personas que tengan acceso a la oficina virtual de la empresa podrán realizar sus trámites ingresando a la página web http://www.epe.santafe.gov.ar .
De acuerdo a los protocolos sanitarios que deben cumplirse en el marco de la pandemia por el COVID – 19, la EPE permitirá el ingreso de SÓLO 3 PERSONAS con TAPABOCA y manteniendo el DISTANCIAMIENTO SOCIAL entre sí y para con nuestros agentes.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos