Edición N° 89 -

Rápido accionar municipal evitó una posible tragedia en el pozo de Mitre e H. Yrigoyen

Rápido accionar municipal evitó una posible tragedia en el pozo de Mitre e H. Yrigoyen

El domingo por la mañana al pasar por este lugar, observamos que las placas de chapas que cercaban al pozo de Mitre e H. Yrigoyen habían sido vencidas producto de la tormenta con granizo del sábado. Las placas se vencieron por el intenso viento y quedaron dobladas hacia la vereda, pudiendo causar un accidente a

El domingo por la mañana al pasar por este lugar, observamos que las placas de chapas que cercaban al pozo de Mitre e H. Yrigoyen habían sido vencidas producto de la tormenta con granizo del sábado.

Las placas se vencieron por el intenso viento y quedaron dobladas hacia la vereda, pudiendo causar un accidente a cualquier peatón. Al subir las fotos en nuestra red social facebook, (las que fueron compartidas por varios medios) el personal municipal se acercó a cerrarlo con alambre y poner una cinta de precaución para evitar el paso peatonal por el lugar. El riesgo de accidente era muy alto, dado que no solo las chapas podían dañar a algún peatón si se terminaban de caer, sino que también había quedado totalmente abierto el pozo que tiene mas de 2 metros de profundidad.

Por suerte nada ocurrió gracias rápido accionar el la Municipalidad de Casilda y su personal.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos