Edición N° 143 -

Radio Casilda cumplió 56 años

Radio Casilda cumplió 56 años

Radio Casilda cumplió 56 años El 27 de junio de 1965, Emilio Graziottín fundó una radio que comenzó como un pequeño proyecto y que con el correr de los años se transformó en la FM Récord 91.1, la radio más importante de Casilda y también de toda la región. Hace 56 años, Emilio abrió ese

Radio Casilda cumplió 56 años

El 27 de junio de 1965, Emilio Graziottín fundó una radio que comenzó como un pequeño proyecto y que con el correr de los años se transformó en la FM Récord 91.1, la radio más importante de Casilda y también de toda la región.

Hace 56 años, Emilio abrió ese camino pero no lo hizo solo, todo esto fue posible gracias a figuras como Francisco, Miguel, Chichín, Eloy y tantos otros que dejaron una huella imborrable en esta emisora y que lograron que Radio Casilda entrara a los hogares y a las vidas de miles y miles de vecinos y vecinas que encontraron en la 91.1 no solamente buena información sino una compañía constante y un micrófono siempre abierto para compartir todo lo que necesitan.

Hoy, luego del trabajo de varias generaciones, son Marcelo, Cecilia, Sebastián, Gaspar, Gina, Karen, Sergio, Maxi, Milagros, Checho, Pampa, Emiliano, Carina, Leo, Claudio, Nico, Néstor, Marcos, Mariela, Leandro, Luis, Miguel, Cesarín, Hernán, Adrián, Elsa, Morena, Malena, Lihuel y Martín quienes continúan con este hermoso legado y siguen cerca de la gente, brindando la mejor información y estando en cada lugar de la región acompañando a sus oyentes.

Además, en uno de los períodos más extraordinarios y difíciles para toda la sociedad, Radio Casilda decidió apostar al avance tecnológico con el único objetivo de llegar a más personas para que toda la comunidad pueda acceder a la información, la música y el entretenimiento desde diferentes canales. Así, fusionó imagen y sonido, voz y movimiento y comenzó no solo a salir por streaming en Internet sino también por el canal de televisión local.

Radio Casilda cumplió sus primeros 56 años de historia que son, sin lugar a dudas, también parte de la historia de nuestra ciudad y de los pueblos y localidades vecinas.

¡Feliz cumple, Radio Casilda!

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos