Edición N° 86 -

Pugliese y Darienzo en el Dante

Pugliese y Darienzo en el Dante

Continuando con el desarrollo de este II Encuentro de Teatro Casilda, este miércoles 4 de septiembre, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, se presentará la obra Pugliese y D’Arienzo, de Alberto Catán. La entrada es libre y gratuita. En el marco del II Encuentro de Teatro Casilda, “Pugliese y D’Arienzo”, una comedia dramática en

Continuando con el desarrollo de este II Encuentro de Teatro Casilda, este miércoles 4 de septiembre, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, se presentará la obra Pugliese y D’Arienzo, de Alberto Catán. La entrada es libre y gratuita.

En el marco del II Encuentro de Teatro Casilda, “Pugliese y D’Arienzo”, una comedia dramática en la que se desarrolla la problemática de los adultos mayores, a los que la realidad afectiva y social deja sin contención y sin futuro.

En un clima de humor se asiste a la épica de la libertad de los personajes unidos por la amistad y las ganas de seguir siendo vitales.

Esta comedia logra situaciones de risa, de reflexión, de empatía y hace que uno se vaya con el alma a flor de piel.

Sus actuaciones son sublimes, encontrando una paleta variada de momentos muy bien logrados; con ritmos certeros y una estética impecable sintiendo uno que todo está donde debe estar.

Dos actores de no más de 45 años manejan su cuerpo de una forma tal que los personajes arriba del escenario pasan a tener 80 sin la posibilidad de duda. Reconocida en Festivales Nacionales y ganadores a Mejores Actores en el Festival Provincial de Teatro de Santa Fe.

Una comedia conmovedora que nuestra sociedad no debe perderse, para compartir con amigos, familia o con uno mismo.

La obra pertenece a Alberto Catan, está dirigida por Natalí Lisa, y actuada por Ricardo Brecher y Patricio Martínez.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos