Edición N° 157 -

Proyecto 30 años, 30 árboles por la Memoria

Proyecto 30 años, 30 árboles por la Memoria

La Embajada de Israel en Argentina, a través del Club Shalom Argentina, invitan a participar del “Proyecto 30 años, 30 árboles por la Memoria”, que se llevará a cabo el día 2 de diciembre a las 10 hrs, en la intercesión de Boulevard 25 de Mayo y calle Bolívar, de la ciudad de Casilda. Quisiéramos

La Embajada de Israel en Argentina, a través del Club Shalom Argentina, invitan a participar del “Proyecto 30 años, 30 árboles por la Memoria”, que se llevará a cabo el día 2 de diciembre a las 10 hrs, en la intercesión de Boulevard 25 de Mayo y calle Bolívar, de la ciudad de Casilda.

Quisiéramos nos acompañen al descubrimiento de Placa y a la plantación de 30 árboles nativos, en homenaje al Atentado a la Embajada de Israel en Argentina.

En esta ciudad, ha sido posible gracias a la colaboración y asesoramiento de la Municipalidad de Casilda, que adhiere al Proyecto a través del Sr. Intendente Andrés Golosetti.

Es oportuno destacar el objetivo que lleva a realizar esta actividad: “establecer espacios de Memoria en diversas provincias argentinas con la plantación de 30 árboles, que en tradición hebrea simbolizan la vida, la paz  y el encuentro”.

Esperamos nos acompañen.

Silvia Mercedes Tassi

Ex becaria de Israel

Club Shalom Argentina

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *