Edición N° 149 -

Propuesta solidaria de «Radio del Sur» para este domingo

Propuesta solidaria de «Radio del Sur» para este domingo

DEMOS UNA MANO AL HOGARCITO “SAN CAYETANO” CON “RADIO DEL SUR” . El próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, RADIO DEL SUR realizará su primera transmisión de un acto eleccionario. Todo el equipo de la Emisora comprometido en un programa especial, llevando todas las alternativas de ese día, voto a voto, y desde

DEMOS UNA MANO AL HOGARCITO “SAN CAYETANO” CON “RADIO DEL SUR” .

El próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, RADIO DEL SUR realizará su primera transmisión de un acto eleccionario.

Todo el equipo de la Emisora comprometido en un programa especial, llevando todas las alternativas de ese día, voto a voto, y desde todos los lugares.

Pero además, hemos querido que esa transmisión extraordinaria tenga un fin solidario.

De ahí, que desde el inicio hasta el fin del programa, las puertas de la Radio, calle Moreno 2151, estarán abiertas para todos quienes deseen realizar donaciones para el Hogarcito San Cayetano.

Todo lo que ellos reciban les viene muy bien. Especialmente, alimentos no perecederos. Y muy especialmente, leche en caja, cacao, te, mate, masitas, aceite y azúcar.

Radio del Sur invita a colaborar. «Juntos, demos una mano al Hogarcito y a los niños que allí residen. Les pedimos por favor compartan este texto con quienes consideren. Muchas gracias.»

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *