Edición N° 75 -

Programas y subsidios desde el Ministerio de Cultura

Programas y subsidios desde el Ministerio de Cultura

▪»Fondo Desarrollar»: hasta el 12 de mayo. Apoyo desde $100.000. Destinado a Academias, Escuelas de baile, Grupos culturales y arte. Grupales y generalmente inscriptos. ▪»Puntos de Cultura»: hasta el 12 de junio. Apoyo desde $10.000. Proyectos culturales, organizaciones, artísticos, comunitarios, sectores populares dirigido a por ej niñez y adolescencia, educativo entre otros, etc. También academias y

▪»Fondo Desarrollar»: hasta el 12 de mayo. Apoyo desde $100.000. Destinado a Academias, Escuelas de baile, Grupos culturales y arte. Grupales y generalmente inscriptos.

▪»Puntos de Cultura»: hasta el 12 de junio. Apoyo desde $10.000. Proyectos culturales, organizaciones, artísticos, comunitarios, sectores populares dirigido a por ej niñez y adolescencia, educativo entre otros, etc. También academias y grupos.

▪»Becas Sostener»: desde el 7 al 14 de mayo. Ayuda hasta $20.000. Destinados a individuos (no son proyectos grupales), trabajadores de la cultura, artesanos, actores, creadores etc. En situación de vulnerabilidad generalmente no registrados. (Este último no se rinde con facturas y documentación se debe mandar un trabajo, video u otros de la especialidad y se va a dar a conocer por todos los medios del F.N.A y el Ministerio). Todos los demás se rinde normal.

▪ «Concurso Nacional de Ensayos y Teatralidades en entorno virtuales  y redes sociales» deI INT (Instituto Nacional del Teatro). Hasta el 22 de mayo. Ayuda de $10.000. Destinado a teatro callejero, títeres, danza teatro, circo, performances varias.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos