Edición N° 157 -

Programa «La Huerta en Casa 2022»

Programa «La Huerta en Casa 2022»

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable recuerda que lanzó la segunda edición del Programa “La Huerta en Casa”, establecido por la Ordenanza Municipal N°3030/19 (con su modificatoria N° 3139/20), elaborada y presentada por el Intendente Andrés Golosetti, cuando aún era Concejal. Este programa pretende promover, incentivar y fomentar prácticas vinculadas a la realización

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable recuerda que lanzó la segunda edición del Programa “La Huerta en Casa”, establecido por la Ordenanza Municipal N°3030/19 (con su modificatoria N° 3139/20), elaborada y presentada por el Intendente Andrés Golosetti, cuando aún era Concejal.

Este programa pretende promover, incentivar y fomentar prácticas vinculadas a la realización de Huertas Familiares Orgánicas en el ámbito urbano para consumo propio, y es parte de una política integral que se viene desarrollando el municipio para fortalecer el desarrollo local y el mercado de cercanía.

Las familias podrán obtener el beneficio de una reducción de la tasa general de Inmuebles en un 50%, por un año, siendo seleccionados un máximo de 40 aspirantes.

Todo interesado en acceder al beneficio deberá completar el formulario www.casilda.gov.ar/web/huerta2022/, certificando los siguientes requisitos:

  1. A) Contar con superficie mínima destinada a huerta de 20 metros cuadrados.
  2. B) Ser titular dominial del inmueble o acreditar derechos sobre el mismo.
  3. C) El inmueble debe encontrarse en zona urbana.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *