Edición N° 110 -

Prevención de riesgos cardiovasculares y vacunación

Prevención de riesgos cardiovasculares y vacunación

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda comunica que este viernes, en el Corralón Municipal, se realizará una jornada de detección de enfermedades cardiovasculares para afiliados a la obra social IAPOS y además, se estará aplicando vacunas contra hepatitis B, gripe, FHA, como así también antitetánica, entre otras. La actividad se desarrollará

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda comunica que este viernes, en el Corralón Municipal, se realizará una jornada de detección de enfermedades cardiovasculares para afiliados a la obra social IAPOS y además, se estará aplicando vacunas contra hepatitis B, gripe, FHA, como así también antitetánica, entre otras.

La actividad se desarrollará este viernes 31 de agosto, de 8:30 a 12:30 horas, en el Corralón Municipal, Moreno 1450, y está dirigido a todos los afiliados a la obra social IAPOS, esto es docentes, municipales, policías, y demás.

Durante la misma, personal administrativo y médicos de IAPOS, junto a la directora del organismo, efectuarán screening cardiovasculares gratuitos y voluntarios a afiliados a la obra.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares