Edición N° 157 -

Por tercer año consecutivo Walter Palanca sigue como Presidente del Concejo y Vanina Zanetti, la Secretaria

Por tercer año consecutivo Walter Palanca sigue como Presidente del Concejo y Vanina Zanetti, la Secretaria

El lunes 29 de noviembre se eligieron las nuevas autoridades del Concejo. Con los ingresos de Mauricio Maroevich y Rosana Bonavera como futuros debutantes en una banca, se le suma la renovación del edil Germán Zarantonello. El Dr. Walter Palanca seguirá como Presidente y cumplirá su tercer año consecutivo. Mismo caso que la Dra. Vanina

El lunes 29 de noviembre se eligieron las nuevas autoridades del Concejo. Con los ingresos de Mauricio Maroevich y Rosana Bonavera como futuros debutantes en una banca, se le suma la renovación del edil Germán Zarantonello.
El Dr. Walter Palanca seguirá como Presidente y cumplirá su tercer año consecutivo. Mismo caso que la Dra. Vanina Zanetti como Secretaria. (Este hecho que sea 3 años seguidos en el concejo un mismo edil, se repite ya que en los años 2008, 2009 y 2010 ejerció Mauricio Plancich como Presidente y Paola Ferrero, la Secretaria)
Si bien la reunión fue de carácter privado, trascendió que hubo fuertes discusiones para ocupar la Presidencia del Concejo, ya que en caso de ausencia del Intendente es el reemplazante.
Como Vicepresidenta Primera Ps. Manuela Bonis y Rosana Bonavera será la Vicepresidenta Segunda. Las nuevas autoridades asumirán el 10 de diciembre, como anticipáramos sin cambios de estructura política, pero con dos nombres nuevos. Algunos de sus integrantes empezaron a jugar fuerte con miras a las elecciones del 2023, donde estará en juego la Intendencia, entre otros cargos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *