Edición N° 143 -

Por los 110 años de la Liga Casildense de Fútbol, lanzan un libro digital.

Por los 110 años de la Liga Casildense de Fútbol, lanzan un libro digital.

Un 20 de septiembre de 1911, los delegados de los clubes Estudiantes de Agricul-tura, Alumni y Central Argentino, estamparon sus firmas en el acta fundacional de una institución destinada a regular desde entonces la vida futbolística local y regional. Para homenajear este acontecimiento decisivo de la historia del deporte, el Museo y Archivo Histórico Municipal

Un 20 de septiembre de 1911, los delegados de los clubes Estudiantes de Agricul-tura, Alumni y Central Argentino, estamparon sus firmas en el acta fundacional de una institución destinada a regular desde entonces la vida futbolística local y regional.
Para homenajear este acontecimiento decisivo de la historia del deporte, el Museo y Archivo Histórico Municipal «Don Santos Tosticarelli», con el auspicio de «La Voz de Casilda» en sus 100 años de vida, lanza el primer número de la colección «Grandes Momentos de la Liga Casildense de Fútbol«, en formato digital, en la que podrán leerse diferentes narraciones sobre jornadas claves de la historia del popular deporte en la zona.
En estos días la edición inicial estará en circulación y podrá accederse a ella desde las redes del Museo y de otros espacios culturales de la ciudad.
Facebook e Instragram: museocasilda
https://www.facebook.com/historiadecasilda
Facebook: https://www.facebook.com/search/top?q=museo%20y%20archivo%20hist%C3%B3rico%20municipal%20casilda
Facebook: lavozcasilda https://www.facebook.com/www.lavozdecasilda.com.ar
¡Felicitaciones a todas las instituciones que integran la Liga y los mayores deseos de progreso para los tiempos venideros!

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos