Edición N° 90 -

Por el Día del Periodista

Por el Día del Periodista

EN CASILDA: El jueves 7 en la Municipalidad de Casilda se realizó el tradicional agasajo a los periodistas en su día, organizado por el Ejecutivo Municipal y el Concejo. Estuvo encabezado por el Intendente Municipal Juan Jose Sarasola y el presidente del concejo Pablo Zanetti acompañado por demás autoriades. Por parte de la prensa,  Marcelo

EN CASILDA: El jueves 7 en la Municipalidad de Casilda se realizó el tradicional agasajo a los periodistas en su día, organizado por el Ejecutivo Municipal y el Concejo.

Estuvo encabezado por el Intendente Municipal Juan Jose Sarasola y el presidente del concejo Pablo Zanetti acompañado por demás autoriades.

Por parte de la prensa,  Marcelo Rosso, agradeció este agasajo y defendió la tarea de los periodistas y destacando la importancia de ejercerla con responsabilidad.

EN SAN JOSE DE LA ESQUINA: Agradecemos la invitación del Presidente Comunal Ezequiel Ruani donde  en la Parrilla Don Pepe se realizó tradicional agasajo a la prensa, nuestros directores participaron del mismo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos