Edición N° 185 -

Peregrinación Noctuna a la Capilla «Cristo Rey»

Peregrinación Noctuna a la Capilla «Cristo Rey»

El próximo 7 de enero se realizará la «Peregrinación Nocturna» a la Capilla «Cristo Rey», la cual se encuentra en la zona rural de Casilda. La misma, dependiente de la parroquia «Nuestra Señora de Luján» suele recibir a muchas personas que se acercan a visitarla, sobre todo los fines de semana. En esta ocasión, la actividad fue organizada

El próximo 7 de enero se realizará la «Peregrinación Nocturna» a la Capilla «Cristo Rey», la cual se encuentra en la zona rural de Casilda. La misma, dependiente de la parroquia «Nuestra Señora de Luján» suele recibir a muchas personas que se acercan a visitarla, sobre todo los fines de semana.

En esta ocasión, la actividad fue organizada conjuntamente por la mencionada Capilla y la Municipalidad de Casilda a través de la Dirección de Deportes. La salida está pautada a las 20 horas en la intersección de los bulevares 9 de Julio y Villada.

Vale aclarar que no es necesario asistir de a pie, ya que pueden hacer uso de otros vehículos (motos; autos; bicicletas). Una vez en la Capilla habrá una breve «Adoración Eucarística» aprovechando la visita.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos