Edición N° 102 -

Paula Reschini llevará sus pinturas al Mundial de Rusia

Paula Reschini llevará sus pinturas al Mundial de Rusia

Spoleto Arte de Milano presenta La Artgentina al Mondiali dell Arte, en Hotel Novotel de Moscú el 13 de junio a las 10 hs..  Dirige Salvo Nugnes, manager vip en colaboración al Filósofo y Crítico italiano Vittorio Sgarbi y José Dalí (Hijo de Salvador Dalí). En compañía del fotógrafo internacional Roberto Villa, amigo de Pasolini

Spoleto Arte de Milano presenta La Artgentina al Mondiali dell Arte, en Hotel Novotel de Moscú el 13 de junio a las 10 hs..  Dirige Salvo Nugnes, manager vip en colaboración al Filósofo y Crítico italiano Vittorio Sgarbi y José Dalí (Hijo de Salvador Dalí). En compañía del fotógrafo internacional Roberto Villa, amigo de Pasolini y Darío Fo.

La crítica corresponde a Alberto D`Anastasio, de Museo Modigliani y la difusión internacional a la revista italiana Arte.

La Artgentina, expone la Obra “Russia 2018-con el Bello Centro del Dt Jorge Sampaoli”, incluyendo al arte nacional, a la distinguida productora italiana de Artistas como Van Gogh, Bottero, Dalí, Caravagio y Biennale de Milano.

La autora del Equipo es la pintora ítalo-argentina Paula Reschini Mengoni (oriunda de Sanford), recientemente distinguida Grand Ambassadeur Divine Academie Française des Arts, Sciences et Lettres en el mítico George V de Paris, quien participó de la exposición junto al Embajador Copa 2014 por Fifa el pintor ROMERO BRITTO en Fortaleza, presentada en Milano por el importante crítico italiano Giorgio Grasso, Diario Il Giorno y Cónsul de Argentina en Milán. A demás de representar al país en el XXXIV Encuentro de la Unione Cattólica de Artisti Italiani en Roma en 2017 y Carrousel du LOUVRE Stand Divine Academie 2015-2016.

La Artgentina será también expuesta en el notable Café Tortoni de Buenos Aires del 1 al 6 de junio. 11 Obras Titulares acrílico s/ tela en vivo en el Salón Eladia Blazquez, 1- Russia 2018 con  Dt Jorge Sampaoli 2-Bella Afa 3- Colorida Planificación (Dt, Gioconda y Francisco) 4- Campeones ( Leonardo Da Vinci y Horacio Pagani) 5- Transmisión Satelital en el Tortoni 6- Alberto Olmedo en Museo Roerich 7-Franco Armani en la Palma de Su Mano (y Dibujo Arco Iris con la firma de Armani) 8-Mauricio y la Populart 9- Bella Vista-Barrio Las Heras 10-Gooool de Messi ceeentro de Dalí! 11-Amistoso Héctor Cúper-Xul Solar.

 Acompañan en el Tortoni, las siguientes Obras de Dibujo y Pinturas-La Camiseta, Qué Risa-con Midachi La Artgentina. Himno Pictórico, La Sole I y II. Reserva, Tito Villa y Frida Kalho. Almorzando con la Rosa de Villa Cañas y Fede Grabich, brillo del agua. Concentración “Estancia San Sebastián” .Arte Mascota por Niño de la Escuela Primaria José Pedroni N 6039 “Simón”.

Estas muestras en espacios honorables, grandes Figuras del Arte y el Fútbol,  entre pinceladas y gambetas, donde convergen originalidad y tradición, significan en el campo de la tela y la carrera de la Artista, la Pura Belleza de jugar con toda la pasión, en La más noble Selección!

La única artista argentina seleccionada para el Mondiali dell Arte, manifestó estar en riesgo su presencia en Rusia junto a la Obra por razones económicas y espera el apoyo público y privado para cumplir con el trabajo de representar a la Nación y las Artes.

Inversión en Obras Originales, deusartesluz@gmail.com / face-paulareschini

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos