Edición N° 36 -

Paula Rechini Mengoni

Paula Rechini Mengoni

Paula Rechini Mengoni, República Argentina (1979), Artista Plástica formada en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario y en la Academia de Dibujo y Pintura Miguel Angel. Expuso en Carrousel du LOUVRE de París Stand Dinine Academie Francaise des Arts, Lettres et Culture de Paris 2015-16. Recibe Título de Grand Ambassadeur

Paula Rechini Mengoni, República Argentina (1979), Artista Plástica formada en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario y en la Academia de Dibujo y Pintura Miguel Angel. Expuso en Carrousel du LOUVRE de París Stand Dinine Academie Francaise des Arts, Lettres et Culture de Paris 2015-16. Recibe Título de Grand Ambassadeur de Divine Academie en la Ceremonia Solemne del mítico George V de Paris.

Presenta “Planos Divinos” 2017, en el XXXVI Intercambio Cultural de la Unione Cattólica di Artisti Italiani en Roma declarado de Interés por la Cámara de Diputados de Santa Fe. Su Obra conforma el acervo de la Fondazione Pntificia Dcholas Ocurrentes en Italia, siendo algunas Originales certificadamente presentadas a distinguidas personalidades como Diseñador Italo-Argentino Horacio Pagani – Módena, Madame Diva Pavesi – París, Romero Britto – Miami / Pernambuco, Fondazione Pupi de Javier Pupi Zantti – Milano, Sergio Malandro – Sao Paulo, Museo Cerreto Laziale Roma, entre tantas otras figuras, autoridades e instituciones del mundo del Arte, las Ciencias y las Letras. Fue presentada por el Crítico e Histórico de Arte italiana Dr. Giorgio Grasso. Participó de la Fiesta del Bicentenario de la República Argentina en Milano junto al Cónsul Luciano Tanto Clement. Difundida por diario IlGiorno y reconocida por NSI Soprt Italia. Expuso en Hotel Ramada Plaza. Miembro del Movimiento Artisti e Iluminati Centro Artisti por el Mondo de Roma, Presidente Inspector Onorario Orlando Serpietri.

Se destaca su participación con el Embajador Copa 2014 por Fifa Romero Britto en Fortaleza, y su Distinción “Mujer de Valor” en Plalacete Julieta Serpa en Rio de Janeiro. Presentó Viaje en la Imaginación, Himnos del Planeta y La Bola Mágica en Aeropuerto Pinto Martins de Fortaleza en 2014. Expuso “Melodía Cósmica” en el lanzamiento del corto Opera do Mallandro de Andrea Morales en Sao Paulo.

Desenvolvió producción radial en Argentina y Brasil, Expuso “Brasil en Argentina” en Bar El Cairo de Rosario, Co-creó Vino Don Amando. Realizó Producción General “Suco de Pentagrama” en la Facultad Integrada de Grande Fortaleza, Dirección General “I Festival de los Corazones de América Latina” en Centro de Arte y Cultura Dragón de Mar, Participó de Resgate Cultural Unifef “Lenda da Sereia” en el Municipio de Icapui, Ce.

 Escribió “Derechos del Alma”, “Derecho al Color” y libro autobiográfico “Caminho al Paraíso” en Comunidad Pesquera, Co-Creó I Biblioteca Pública en la Escuela Ana Rosa Rodríguez da Silva., I Sala de Inclusión Digital, Atelier Casa Luz (arquitectura Nativa). Realizó la distinguida Serie Pictórica “Profesías un estudio de la frecuencia de vibración del Color Azul como sintonización de la Realizada más Pura del Alama. Realizó La Carnaúba, I Mini revista en portuñol de los Pueblos del Mar del honorable Nordesde Brasilero.

Creó segmentación “Turismo Planetario” basada en la Segmentación del Ministerio e Turismo Brasilero y el llamado Mítico a los artistas de la Tierra y título “Embajadores de la Cultura” en Cámara de Vereadores de Icapui.

Sus últimas exposiciones de Obras “Una Flor per Cápita”, “Alianza Arco iris – Para Francisco y Monalisa” en Europa, fueron difundidas por Radio Vaticana.

Informes: paulaartesdeus@gmail.com

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos